"Donde el Espíritu del Señor está, allí hay libertad."

Bienvenido
Ayudas Espirituales
¿Quién?
Material

Botones para Accesar el Material de Educación Cristiana:

Preprimaria
Primaria 1
Primaria 2
Precatecismo 1
Precatecismo 2
Material para Temporadas Especiales:
Navidad
Semana Santa
Pentecostés
MATERIAL

Le rogamos que lea esta página completamente antes de accesar el material por primera vez.  ¡Gracias!

Ofrecemos sin costo, para facilitar la instrucción de los niños y jóvenes en la fe cristiana en su iglesia o misión, varios años de lecciones semanales para la escuela dominical, club bíblico de niños, o escuelita bíblica de vacaciones, en niveles desde los pre- escolares hasta los adolescentes.

Usted puede examinar e imprimir el material de cada lección, al hacer "clic" sobre el nombre del nivel que le interesa, del lado izquierdo de esta página (Preprimaria, Primaria 1, Primaria 2, Pre-Catecismo 1, y Pre- Catecismo 2.)  El hacer esto le llevará a la página desde la cual podrá ver una lista de cada lección de dicho nivel.

Derechos de autor
El material aquí presentado ha sido traducido y publicado con el permiso de la Asociación de Congregaciones Luteranas Libres:
     ©
2005, Board of Parish Education and Publications, AFLC.

Los Dibujos también son propiedad y usados con el permiso de sus respectivos dueños, que son tres:
     © Board of Parish Education and Publications, AFLC
     © Microsoft, Inc., y
     © Ellis Enterprises

Se le otorga a usted el derecho de imprimir las lecciones tales como se presentan, y hacer las copias que requiere para la obra de educación cristiana en su iglesia o misión.
No se le da permiso de modificar el material ni de aplicarlo a otro fin que el mencionado.  Tampoco se le permite vender el material.

Formato
Cada lección se presenta en el formato Microsoft Word, ya que éste es el formato de mayor distribución a nivel mundial y casi todos los "cíberes" y computadoras personales que trabajan bajo el sistema operativo de Windows tienen el software adecuado para imprimir los documentos desarrollados en este formato.

Para abrir un documento y examinarlo, es necesario que usted tenga el programa Microsoft Word instalado en su computadora.  Si es así, sólo haga "clic" sobre el nombre del documento que desea abrir.  Su computadora lanzará el programa y abrirá el documento.

Si no tiene el programa Microsoft Word en su computadora, siga el hipervínculo para descargar a su computadora un programa gratis de la Microsoft, que le permite leer los documentos Word sin instalar el programa completo:  WORD

Para imprimir algún documento específico, haga "clic" en el vínculo que corresponde a ella.  Cuando se le pregunte por la clave ("password"), seleccione "Leer Solamente."  No hace falta una clave para abrir la lección en el modo de Leer Solamente.  El archivo se abrirá, aunque puede tardar 20 o 30 segundos.  ¡Tenga paciencia!  Su computadora lanzará el programa Word y abrirá el documento.  Una vez abierta la lección, usted podrá imprimirla desde su computadora.

Para guardar el documento en el disco duro de su computadora, haga "clic" sobre el ícono de "guardar", como siempre lo hace para guardar cualquier documento dentro del programa de Microsoft Word.  Fíjese bien en qué archivo su computadora lo vaya a guardar, para poder encontrarlo después.

Material en Proceso
En cada trimestre, las lecciones cuyo título aparece en letras azules son lecciones ya públicadas.  Las lecciones cuyo título aparece en letras blancas no tienen hipervínculo por no ser aún publicadas;  es decir que es material todavía en proceso.  Le rogamos que disculpe las molestias que esta situación puede causar, y le pedimos de la manera más atenta que vuelva con frecuencia a esta página, ya que semana en semana estamos añadiendo las lecciones que faltan.

Invitamos sus Comentarios
Si usted encuentra errores gramaticales o de presentación, o de cualquier otro tipo, le rogamos que se comunique con nosotros para que en la siguiente edición podamos hacer las correcciones necesarias y mejorar la literatura aquí presentada.

Reconocemos que los modismos locales de la lengua varían de un lugar a otro.  Si usted encuentra que los alumnos en su país no comprenden alguna expresión, o que hay una mejor manera de expresar algún concepto para mayor comprensión, invitamos sus comentarios.  Si es conveniente para la más amplia distribución del material, dichas sugerencias también se tomarán en cuenta para la siguiente edición.

Que Dios nuestro Señor bendiga este material para el beneficio de su santa Iglesia y la extensión de su Reino.  ¡Amén!

|Bienvenido| |E-mail| |¿Quién?| Ayudas Espirituales

Derechos Reservados Asociación de Congregaciones Luteranas Libres AFLC