Materiales

Fuente del Agua de la Vida AR (la Iglesia Luterana Libre de México) ofrece sin costo, por medio de este sitio de Internet, material de educación cristiana para facilitar la instrucción de niños y jóvenes en la fe cristiana en su iglesia o misión -- o también en su casa. Usted encontrará aquí aproximadamente cinco años de lecciones semanales para su escuela dominical, escuelita bíblica de vacaciones, o club de niños, en niveles desde pre-escolares hasta adolescentes.

Encontrará al fondo de esta página un hipervínculo que le llevará a las instrucciones para descargar el material en su computadora.

El material aquí presentado ha sido traducido, adaptado, y publicado con el permiso de la Asociación de Congregaciones Luteranas Libres:

© 2005, Board of Parish Education and Publications, AFLC.

Los dibujos también son propiedad y usados con el permiso de sus respectivos dueños, que son tres:
© Board of Parish Education and Publications, AFLC
© Microsoft, Inc., y
© Ellis Enterprises

Se le otorga a usted el derecho a imprimir las lecciones tales como se presentan, y hacer las copias que requiere para la obra de educación cristiana en su iglesia o misión.
Sin embargo, NO se le da permiso a modificar el material ni a aplicarlo a otro fin que el mencionado.  Tampoco se le permite vender el material. “Libremente habéis recibido; libremente dad.”

Si usted está de acuerdo con esta manera de usar el material, le invitamos a que, para revisar o descargar el material, haga clic sobre el siguiente hipervínculo:
Instrucciones
Iglesia Luterana Libre, escuela dominical, espaƱol, ayudas espirituales, Spanish Sunday School material, Ambassador Curriculum, Fuente del Agua de la Vida, AR, Lutheran Free Church